Wednesday, August 20, 2008

The story of a marriage, de Andrew Sean Greer

Faber and Faber, 2008 - 195 páginas (pruebas no corregidas). Novela.
La segunda guerra mundial ha terminado y Pearlie vive con su marido veterano y su hijo poliomielítico su vida simple y ordenada en San Francisco. Su marido es el amo de su vida. Su familia es todo lo que tiene. Hasta que un día un antiguo amor de su marido de la época de la guerra toca a la puerta para reclamarle y llevárselo. ¿Que hará Pearlie? El libro es la historia de las decisiones de Pearlie y sus consecuencias, de su ser esposa antes que cualquier otra cosa, de los recuerdos de su relación, de cómo empezó, las dudas, los misterios. Y también de la decisíón final de su marido. Un buen libro sobre el amor, la guerra y los matices de la bisexualidad.

3 comments:

amor es libertad said...

esposa antes que cualquier otra cosa

¿lo compartes?

yo creo que no

un saludo

Josue said...

la verdad me encanto esta historia pero lo comico es quenose como termine en este sitio, debido a que estaba buscando información para mi proyecto llamado Generic Viagra, pero no se de donde salio este sitio que me gusto mucho, gracias por compartirlo!

Izzy said...

Me gusto mucho este blog, es un tema muy interesante me gustaria que hablaran de health wellness center seria un buen tema tambien! Gracias!