Penguin Group, 2003-356 páginas. Novela.
Una novela policíaca sobre marketing viral....y además muy bonita. Cayce es coolhunter, tiene un olfato especial para saber si algo que ve por la calle se convertirá en moda o morirá sin haber pasado del anonimato. Y además, es alérgica a las marcas, al LV de Vuitton, al bibendum de Michelin, a Tommy Hilfiger..... Cuando ve alguna, casi se desmaya........Cayce vuela a Londres para un proyecto que le ha encargado una famosa y poderosa agencia de publicidad y, poco a poco, se encuentra envuelta en una historia de espionaje, de mafia rusa y de nadie es lo que parece, perseguida por el recuerdo de su padre desaparecido el 11 de septiembre, hasta el encuentro con su alma gemela, todo durante la búsqueda del creador de una película anónima que circula por trozos en Internet. Extraordinario, original, inolvidable.
Friday, August 31, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Hace mucho que no leo nada de Gibson. Le echare un ojo a este. Gracias
Post a Comment